Forza Motorsport 8 da explicaciones de su ausencia en el E3 2019

Forza Motorsport 8 da explicaciones de su ausencia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 quiere revolucionar la saga de velocidad antes de pensar en seguir lanzando entregas.


Muchos aficionados tenían esperanzas de que en el E3 2019 se presentara, al menos con un teaser, el futuro Forza Motorsport 8, un videojuego del que ya se ha dejado claro varias veces que no saldrá a corto plazo, pero en el que definitivamente hay ya trabajo en marcha en las oficinas de Turn 10. Eso no se produjo, y sus responsables han dado explicaciones.

"Anuncié en un streaming hace unos meses que estábamos cambiando muchas cosas en el estudio", declaró Dan Greenawalt, máximo responsable del estudio, en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Ahora mismo estamos modificando nuestro foco de atención, alejándolo de Forza Motorsport 7 y apuntándolo hacia nuestro próximo gran proyecto. Pero lo vamos a hacer todo, muy, muy distinto".

Cabe recordar que en marzo de este año, Turn 10 ya dejaba caer que Forza 8 se lanzaría en la próxima generación. "Ahora mismo el próximo juego de la saga Forza es solo un concepto, es algo que estamos construyendo, y hemos empezado a hacerlo después de ofrecer soporte para Forza 7 durante más tiempo de lo que lo hemos hecho nunca para un videojuego".

La franquicia Forza no ha aportado novedades de un nuevo título numerado en la populosa conferencia de Microsoft, aunque sí ha presentado un DLC muy interesante para Forza Horizon 4. Hablamos del simpático LEGO Speed Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.