¿Quién es Ikumi Nakamura y por qué nos ha enamorado en el E3 2019?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La directora creativa de Ghostwire: Tokyo se ganó el cariño del público del E3 gracias a su simpatía.

Además de los anuncios inesperados con los que las desarrolladoras salpican sus conferencias durante el E3, existen momentos completamente inesperados destinados a convertirse en algunos de los mejores momentos de cada feria. Y en este E3 2019, la presentación de Ghostwire: Tokyo dejó uno que lleva el nombre de Ikumi Nakamura. Pero, ¿quién es esta desarrolladora, y por qué causa sensación entre los aficionados?

Nakamura trabajó como artista en Okami, Bayonetta y The Evil Within, y se la considera como la discípula de Shinji Mikami, con quien formó Tango Gameworks. Su presencia en la conferencia de Bethesda para presentar, como directora creativa, Ghostwire: Tokyo, brilló por su simpatía y carisma. Dado que no es un personaje de la industria acostumbrado a este tipo de apariciones, Nakamura no tuvo ningún problema en reconocer que se encontraba nerviosa durante la conferencia, y logró ganarse la afinidad tanto del público asistente como de los millones de aficionados que seguían la conferencia desde sus casas, quienes hicieron de Ikumi Nakamura una de las grandes tendencias en redes sociales durante la pasada noche.

No dudes en consultar todas las novedades de GhostWire: Tokyo, el nuevo videojuego de acción y terror del creador de Resident Evil, ni tampoco te pierdas cómo han reaccionado los fans a la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, otro de los grandes momentos de este E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.