Ya sabemos qué personaje interpreta Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Ya sabemos qué personaje interpreta Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será Johnny Silverhand, un personaje clave y un legendario rockero.


Ayer fue un día importante para Cyberpunk 2077. El videojuego de rol y acción de CD Projekt Red fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft y, en particular, la aparición estrella de Keanu Reeves fue uno de los momentos más comentados y celebrados.

Pero, ¿quién es Keanu Reeves en el videojuego? Se trata de Johnny Silverhand, un legendario rockero que jugará "un rol capital" en Cyberpunk 2077, aunque todavía no se ha entrado en mayores detalles sobre ello. Es un antiguo músico caído en desgracia, y que recibe su nombre, como es obvio, de su brazo dorado.

Los rockeros son artistas rebeldes que combaten la corrupción

Cabe recordar que la etiqueta de rockero no es meramente accesoria, sino que es uno de los roles que ya estaban en el mundo del juego Cyberpunk 2020 en el que se basa el título. Son descritos como "Artistas rebeldes que utilizan la música y la revolución para combatir el poder y la corrupción mega-corporacional".

Lo que también se ha confirmado es que habrá una fuerte presencia de Johnny Silverhand en el nuevo videojuego de los autores de la saga The Witcher y que, además, se han llevado a cabo capturas de movimiento del actor Keanu Reeves a cuerpo entero para tratar de reflejar en la medida de lo posible su personalidad en pantalla.

Cyberpunk 2077 recibió ayer fecha de lanzamiento, y será uno de los títulos estrella del año 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Atento a nuestra cobertura del E3 2019 porque, sin duda, el título de rol dejará más novedades sobre su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...