Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion ve filtrado su primer cartel promocional en el E3 2019

El videojuego es uno de los platos fuertes de la conferencia de Ubisoft programada para hoy.

Por / 27 comentarios
Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, confirmado oficialmente, será sin duda uno de los principales atractivos para la audiencia de cara a la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 programada para las 22:00 (hora española). Lo hace tras no haberse visto prácticamente nada visual del videojuego pese a haber sido un videojuego víctima de las filtraciones en internet hasta ahora, donde un nuevo descuido ha permitido al público conocer el cartel que preparan desde la compañía gala para promocionar la aventura.


La imagen no presenta mucha información, si bien nos permite ver a una persona ataviada con una cabeza de cerdo como máscara sosteniendo una calavera que parece estar representando el mundo de la red y de fondo Londres, ciudad "distópica" donde se ambienta el videojuego en un futuro cercano. Con esta fotografía tomada desde el montaje de un stand en el E3 2019, el videojuego sigue acumulado fugas de información. No obstante hace unos días pudimos leer su sinopsis completa.


En ella se hablaba de cómo el jugador de Watch Dogs Legion aterrizará en una capital británica post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y han alterado las fortunas de Londres, convirtiendo la urbe en uno de los lugares más vigilados del planeta. Allí se promete un mundo abierto donde cada persona que conozcas se puede controlar, con unos rasgos de personalidad, aspecto, animación doblaje y demás generados y guiados por las mecánicas de la jugabilidad.


Watch Dogs Legion ve filtrado su primer cartel promocional en el E3 2019

Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft y E3 2019.