El exagerado fervor de los fans en la conferencia de Bethesda crea suspicacias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así ha sido la curiosa reacción en la redes al entusiasmo del público en la conferencia de Bethesda.


Bethesda no solo ha dejado en el E3 2019 una buena colección de anuncios, también cierta polémica entre los aficionados. Y es que el comportamiento de algunos miembros del público en el evento ha sorprendido a muchos fans que seguían el acto desde las diferentes emisiones en directo.

Ya desde la cuenta atrás inicial a la conferencia, los asistentes mostraban un fervor extraordinario, completamente comprensible entre los fans en una cita tan importante como ésta. A partir de ahí, cada nuevo anuncio era recibido con vítores y aplausos, ya fuera un añadido a The Elder Scrolls: Blades, las primeras informaciones sobre su plataforma de juego vía streaming, Orion, o alguna de las grandes sorpresas ofrecidas por sus estudios.

Dada la delicada relación que Bethesda mantiene con un determinado sector de sus jugadores, que tal vez se han sentido decepcionados por las novedades de la desarrolladora durante los últimos años, no han sido pocos los que han bromeado en las redes sociales sobre el recibimiento a Todd Howard en el escenario. Estos son algunos de sus mensajes más divertidos en relación al comportamiento de ciertos aficionados asistentes a la conferencia muy motivados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...