Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection pone precio a cada entrega para PC

Podremos hacernos con ellas por separado o con nuestra suscripción de Xbox Game Pass.

Por / 47 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

Aunque Halo Infinite fue el protagonista de la conferencia de Microsoft para el E3 2019, los aficionados también esperan con ansia la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC. Esta versión sigue sin fecha, pero los asistentes de la feria angelina ya han podido probar una versión prematura in situ y no deberíamos tardar mucho en poder acceder a la prueba online. Mientras tanto, 343 Industries prepara el terreno confirmando el precio de la ambiciosa colección en ordenador.


Según explican sus responsables, podremos hacernos con Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 por 9,99 dólares/ euros cada uno en Microsoft Store y Steam. Halo 3: ODST estará disponible en las mismas tiendas por 4,99, aunque por el momento solo incluye el modo campaña.


Como ya sabíamos, los juegos se irán desplegando de uno en uno conforme estén terminados. Todos se añadirán a Xbox Game Pass para PC en cuanto se publiquen, y si optamos por comprarlos podemos elegir cuáles queremos añadir a nuestra biblioteca de forma individual. A modo de recordatorio, Halo: Reach es el único que falta por añadir a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.


Más sobre: The Master Chief Collection, Halo y E3 2019.