¿Por qué no se va a enseñar la demo de Cyberpunk 2077 para el E3 2019?

¿Por qué no se va a enseñar la demo de Cyberpunk 2077 para el E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red asegura querer gestionar bien la expectación que rodea al videojuego.


En CD Projekt Red han asegurado de forma muy tajante que no van a mostrar a través de internet nada de la demo de Cyberpunk 2077 que han llevado al E3 2019. ¿El motivo? Tiene que ver con su forma de gestionar la expectación que está levantando el videojuego de rol y acción.

"La razón tiene que ver con el hecho de que queremos exprimir los meses de trabajo que hemos puesto en la demo, y la vamos a presentar tanto en el E3 como en la GamesCom", desvela CD Projekt Red. "Si la enseñáramos públicamente ahora, la presentación de la GamesCom 2019 perdería todo el sentido y limitaría notablemente nuestra posibilidad de crear expectación a su alrededor".

Imagen de Cyberpunk 2077

"¿Que por qué necesitamos crear esa expectación? Para que más jugadores estén interesados en el videojuego y, con suerte, les convenzamos de que lo prueben", explican en un comunicado. "Estamos volcándonos en cuerpo y alma para hacer de Cyberpunk 2077 un gran videojuego, y queremos que tantos jugadores como sea posible lo descubran y experimenten su fascinante historia".

Todo esto, lógicamente, quieren traducirlo en beneficio económico. "Toda esa expectación puede convertirse en ventas, después de todo no somos una organización de caridad, y las buenas ventas nos permitirán crecer, llevar a cabo mayores riesgos creativos y ofrecer juegos nuevos y geniales que podáis disfrutar", concluyen.

El videojuego ha estado de rabiosa actualidad estos días puesto que la conferencia de Microsoft de anoche fijó la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.