Chivalry 2 anunciado. Retorno al campo de batalla medieval definitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Torn Banner Studio anuncia el videojuego con exclusiva temporal de un año en Epic Games Store.


El PC Gaming Show ha comenzado con fuerza en el E3 2019, y los aficionados han presenciado el anuncio de Chivalry 2. El nuevo título de Torn Banner Studio para PC que saldrá a la venta en un momento aún por determinar del año 2020.

Sus responsables lo presentan como el "campo de batalla medieval definitivo", y el equipo quiere insuflar vida a este tipo de batallas con una experiencia lo más visceral posible. "Aprende a manejar tu espada, mientras asedias castillos, prendes fuego a poblados y haces pedazos a los ciudadanos", describen.

Chivalry 2 utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 y muestra un notable avance en su apartado visual, con mapas de un tamaño mucho mayor para 64 jugadores y un sistema de combate "modificado y reconstruido" para resultar mucho más fluido. ¿La estrella? Una de ellas, al menos, es la incorporación del combate a bordo de monturas.

El videojuego, eso sí, ha decidido lanzarse inicialmente en Epic Games Store en clave de exclusiva temporal, y es que durante los primeros doce meses de vida los aficionados únicamente podrán hacerse con él en esa plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.