Scavengers desvela su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una interesante propuesta PvPvE que se podrá jugar este mismo año.


El equipo de Midwinter lleva al E3 2019 el primer tráiler gameplay de Scavengers, un ambicioso título de supervivencia que sacará partido a la potente plataforma de nube SpatialOS (la misma que aloja miles de jugadores en cada partida de Mavericks: Proving Grounds).

En Scavengers, los jugadores forman equipos y compiten o forjan alianzas para tomar el control de los pocos recursos que hay en el mapa en una intensa propuesta PvPvE. Así pues, tenemos la posibilidad de unirnos a nuestros oponentes humanos para eliminar a una amenaza común controlada por la IA o matarnos mutuamente para robar recursos.

"En un futuro no muy lejano, un evento catastrófico ha dado lugar a una nueva edad de hielo, y un enorme yermo helado espera ser descubierto" dice la descripción del juego. "La mejor forma de superar los desafíos de este mundo posapocalíptico es trabajar juntos. Obligados a lidiar con las condiciones climáticas extremas y con recursos muy limitados, los habitantes hostiles y los jugadores enemigos, los exploradores deben formar equipos para completar objetivos, mejorar su equipamiento, armas y herramientas, y asegurar la supervivencia de la raza humana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.