Assassin's Creed Odyssey incorpora un modo de creación de historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite programar misiones, diálogos, combates y más.


Ubisoft brinda una nueva y poderosa herramienta a los jugadores de Assassin's Creed: Odyssey que les permitirá crear sus propios contenidos. Se trata del Creator's Mode, que ya está disponible.

Tal y como su propio nombre indica, el Creator's Mode nos da todas las facilidades para crear misiones. Podemos seleccionar personajes del juego principal, escribir nuestras propias líneas de diálogo o elegir caminos diferentes para cada misión. Por supuesto, podremos publicar nuestras misiones para que otros jugadores puedan probarlas (desde cualquier plataforma) y valorar nuestro talento.

Si tienes ganas de poner a prueba tus habilidades creativas o sientes curiosidad por ver cómo funciona el mundo del desarrollo de videojuegos, puedes ponerte manos a la obra en cualquier plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.