Tom Clancy's Elite Squad, la competitiva apuesta para móviles de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes de Rainbow Six o The Division reunidos en un solo videojuego Free To Play.


Ubisoft no se olvida de los dispositivos móviles en su conferencia de prensa en el E3 2019 y presenta con un muy representativo tráiler Tom Clancy's Elite Squad, un videojuego Free To Play de acción RPG y disparos 5c5 que reúne entre su elenco de personajes a los más significativos héroes y villanos del universo Tom Clancy's.

En este sentido, Elite Squad permitirá coleccionar y actualizar personajes de franquicias tan exitosas como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell para unirlos en distintos escuadradores en impresionantes e intensas batallas, tanto para un palpitante modo Campaña como para el multijugador.

Tom Clancy's Elite Squad estará disponible en iOS y Android bajo modelo Free To Play. Ubisoft recuerde que, además, los jugadores pueden preinscribirse ya para desbloquear el coronel Cole D. Walker de Ghost Recon: Breakpoint

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.