Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Uplay+ es el Game Pass de Ubisoft: Fecha de lanzamiento, precio y videojuegos

Dará acceso a más de 100 lanzamientos de la plataforma así como alguna que otra ventaja exclusiva.

Por / 88 comentarios

Era un secreto a voces y aquí está, Ubisoft no quiere perder terreno con la irrupción de los servicios de videojuegos a la carta y ha presentado durante su conferencia de prensa en el E3 2019 Uplay+, su propio servicio de videojuegos a la carta que además ha confirmado precio de suscripción, fecha de lanzamiento y primeros videojuegos.


Uplay+ garantiza a los usuarios el acceso a más de un centenar, para empezar, de videojuegos lanzados por la compañía entre clásicos y producciones recientes, a cambio de una mensualidad de 14,99 euros. La plataforma entrará en funcionamiento este próximo 3 de septiembre y, de momento, solo estará disponible para PC si bien se promete que llegue en 2020 también a Google Stadia.


Ubisoft+

Entre las obras más destacadas de la biblioteca encontramos Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2, Fary Cry 5, Anno 1800, Rainbow Six Siege, The Crew 2, For Honor y próximos lanzamientos como Ghost Recon: Breakpoint o Watch Dogs: Legion. Estos últimos, de hecho, se podrán acceder tres días antes desde Uplay+ y en caso de haber beta los suscritos tendrán derecho a participar en ella.


No es el único incentivo presentado para sus suscriptores. Estos también podrán sacar provecho de las ediciones más exclusivas con DLC y contenido adicional de, como decíamos, el extenso catálogo de videojuegos recientes y clásicos de Ubisoft. Uplay+ es una plataforma que no requiere fidelidad de sus clientes; es decir, quien lo desee podrá darse de baja sin penalización ni ningún otro problema.


Más sobre: Uplay, Ubisoft y E3 2019.