Outriders, así es el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Bulletstorm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly apuesta por un mundo oscuro en tercera persona repleto de acción. Llegará en verano de 2020.


Una de las grandes sorpresas que nos dejó la conferencia de Square Enix fue el anuncio de Outriders, el nuevo juego de disparos en tercera persona de People Can Fly, estudio que estuvo tras proyectos como Gears of War: Judgement y Bulletstorm.

Outriders será una experiencia cooperativa que podrá disfrutarse en solitario en compañía de dos jugadores más. Su ambientación se sitúa en un mundo oscuro que forma parte de un universo de ciencia ficción completamente original para la ocasión.

El líder de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, aseguró que se trata de un juego que deseaban hacer desde hacía muchos años y que les alegra la oportunidad que tuvieron al establecer una alianza con Square Enix para el proyecto, de manera que su estudio creció considerablemente a más de 200 desarrolladores que trabajan en el que es su juego de acción más ambicioso hasta la fecha.

Outriders llegará en verano de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.