Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ajusta su lanzamiento en navidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también confirma en el E3 2019 las versiones para iOS y Android.


Llevábamos tiempo sin tener noticias de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition pero al fin hemos vuelto a saber de este añorado JRPG durante la conferencia de Square Enix que se ha celebrado en el marco del E3 2019. ¿Novedades? Un nuevo tráiler del videojuego de PS4 y Nintendo Switch, que además confirma su lanzamiento en iOS y Android, y ha ajustado su fecha de estreno.

Por ahora los japoneses no han dado a conocer el día exacto en el que tendremos la oportunidad de embarcanos en esta bonita aventura de rol, pero sí sabemos que será en los meses de invierno. El nuevo tráiler de la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles nos deja ver qué tal luce este videojuego que se estrenaba originalmente en la veterana GameCube de Nintendo.

Una de las características más llamativas de Crystal Chronicles es su apuesta por el cooperativo para cuatro jugadores. Esta remasterización incluye mejoras gráficas pero también nuevas árezas y mazmorras para explorar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.