Final Fantasy VII Remake presenta su espectacular edición de coleccionista

Final Fantasy VII Remake presenta su espectacular edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a contenido descargable incluye una figura Play Arts Kai y su legendaria motocicleta.


La reaparición de Final Fantasy VII Remake ya se ha convertido en uno de los más importantes anuncios del E3 2019. Con un apartado técnico y sonoro espectacular y con un sistema de batalla más que interesante, Square Enix ha aprovechado para presentar algunos detalles sobre las distintas ediciones coleccionista que se lanzarán junto al título el próximo mes de marzo.

La más espectacular, sin duda, la llamada 1st Class Edition. Incluirá una figura Play Arts Kai de Cloud Strife, la moto Hardy Daytona, la caja metálica del juego con una recopilación de temas de la banda sonora y tres invocaciones especiales descargables. La 1st Class Edition se ha tasado en 315 euros. Como es habitual, Square Enix ha presentado otras ediciones coleccionista para Final Fantasy VII Remake con extras digitales y físicos.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

La edición Deluxe, por ejemplo, incluirá la caja metálica del juego, un libro de arte, la recopilación de la banda sonora y dos invocaciones extra. La edición digital Deluxe traerá todo el contenido citado en la física, pero en formato digital. Los jugadores que la reserven en PS4 sumarán al pack una nueva invocación de Chocobo y un tema dinámico de PS4. Costará 89,99 euros en formato físico.

Pronto os traeremos nuestras primeras impresiones del juego. Mientras tanto, no dudes en disfrutar del nuevo gameplay y tráiler de Final Fantasy VII Remake. El juego de Square Enix llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.