Descubre Circuit Superstars, un juego de carreras arcade hecho en México

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix Collective publicará el videojuego en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


El sello Square Enix Collective lleva ya unos cuantos años dando la oportunidad de lanzar videojuegos a pequeños estudios independientes, y en el E3 2019, los japoneses han presentado otro proyecto nacido de esta iniciativa: Circuit Superstars. Se trata de un videojuego de carreras arcade con perspectiva cenital que se estrenará en PC y consolas el próximo año 2020.

Desarrollado por Original Fire Games, un estudio afincado en México, Circuit Superstars combina carreras de estilo arcade con un estilo de conducción más realista que permite a los nuevos jugadores "dar el salto y competir", pero a la vez reta a los jugadores más veteranos a mejorar su estilo de conducción hasta lograr conseguir la mejor marca en cada carrera.

"Durante las tres últimas decadas hemos quedado fascinados con la evolución de los videojuegos de carreras", ha declarado la directora y productora de Original Fire Games, Carolina Mastretta. "En la actualidad, podemos pilotar prácticamente cualquier tipo de vehículo en increíbles recreaciones de las mejores pistas de carreras por todo el mundo. Sin embargo", continúa la creativa, "creemos que es hora de intentar hacer algo diferente, y queremos hacerlo reviviendo un estilo de juego pionero en el género de las carreras décadas atrás".

Contará con una gran variedad de tipos de carrera, desde ralis, GT y coches clásicos hasta camiones, todo con un estilo visual único y espectacular, avisan sus responsables. Circuit Superstars tiene previsto estrenarse en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podéis disfrutar ya de un primer tráiler de este videojuego de Square Enix Collective.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...