Dragon Quest Builders 2 anuncia fecha para una demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix tendrá versión de prueba para los aficionados en apenas unas semanas.


Square Enix ha anunciado la fecha de estreno para la demo de Dragon Quest Builders 2, uno de los títulos de su catálogo más esperados para el verano de este año. El juego pondrá a disposición de los aficionados una versión de prueba el día 27 de junio.

Ésta estará disponible en PS4 únicamente, a pesar de que el programa contará con un lanzamiento de su versión final también para Nintendo Switch. Nos permitirá probar el juego y descubrir la nueva historia y los personajes conforme nos preparamos para “luchar contra los Hijos de Hargon y devolver el poder de la creación al mundo”.

Dragon Quest Builders 2, además, ha presentado algunos incentivos de reserva para quien se haga con el juego anticipadamente:

  • Todas las reservas: una planta medicinal decorativa, un logotipo de Dragon Quest decorativo y un ala de quimera decorativa para el juego.
  • Reservas de ediciones físicas en tiendas específicas: un adorable conjunto de imanes de los héroes, los bloques de construcción y los emblemáticos limos.
  • Reservas digitales: bloques de sellos para el juego con los que adornar vuestros edificios con iconos que representan el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de
  • Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4.
    Miembros de PlayStation Plus: un adorno pixelado y un retrato de los héroes legendarios el próximo 12 de julio.
  • Jugadores con una partida guardada de Dragon Quest Builders un atuendo clásico de constructor del título original y el trono del obstinado Draconarius.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.