¡Banjo Kazooie en Super Smash Bros Ultimate! Nintendo sorprende en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático dúo creado por Rare se sumará a la acción de este popular videojuego de lucha.


Una de las sorpresas de Nintendo en el E3 2019. Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo la oportunidad de luchar con Banjo & Kazooie en la serie Smash Bros, y la Gran N ha hecho realidad sus deseos. El simpático dúo creado por Rare en los tiempos de Nintendo 64 dará el salto a la acción de Super Smash Bros. Ultimate a finales de este año, tal y como hemos visto en su más reciente Nintendo Direct.

Como otras incorporaciones del título de lucha crossover de Nintendo, Banjo y su fiel compañera Kazooie contarán con movimientos de combate fieles a la añorada saga plataformera de Rare, con un escenario inspirado en el mundo de Banjo. Gruntilda, los Jinjos y otros personajes de este colorido universo no faltarán a su cita con este contenido descargable que se estrenará en otoño del 2019. El tráiler cinemático ha sorprendido también por su gran sentido del humor, jugando con el engaño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.