¡Luigi's Mansion 3 es pura diversión! Tráiler gameplay y detalles en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura protagonizada por el hermano de Mario Bros incluye un modo cooperativo y se lanzará este 2019.


Teníamos ganas de ver en acción Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y los de Kioto no han decepcionado en su paso por el E3 2019, mostrando el primer tráiler gameplay de esta ansiada aventura de acción y puzles protagonizada por el miedoso hermano de Super Mario Bros que se estrenará en una fecha aún por determinar este mismo año 2019.

El nuevo capítulo de Luigi's Mansion 3 nos llevará a un hotel encantado donde el pobre Luigi esperaba disfrutar de unas vacaciones junto a Mario, Peach y Toad. Los fantasmas, claro, arruinarán su plan, obligándole a ir tras ello con la nueva Succionaentes G-1 que incorpora nuevas funciones como Sacudida o Propulsor.

Luigi's Mansion 3


Uno de los aspectos más llamativos del videojuego es la variedad de localizaciones, pues el hotel incluye escenarios de muy diversa índole, como una zona propia de un castillo medieval. Luigi tendrá que resolver puzles mientras combate contra unos fantasmas que prometen ponernos en más de un aprieto, aunque para evitarlo contamos con otras nuevas funciones como el Gomiluigi, con el que crearemos una réplica del temeroso héroe que tendremos oportunidad de controlar para sortear algunos obstáculos.

Luigi’s Mansion 3 de Nintendo Switch contará además con un modo cooperativo para la aventura, además de otros modos multijugador para hasta cuatro jugadores en local o Internet -ocho usando a los Gomiluigi- que tendrán que trabajar en equipo para superar niveles generados de forma aleatoria repletos de fantasmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.