Animal Crossing de Switch presenta fecha de lanzamiento y primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amimal Crossing: New Horizons se deja ver en el E3 2019 y fecha su lanzamiento en 2020.


No estuvo ausente del Nintendo Direct del E3 el nuevo Animal Crossing que llegará a Nintendo Switch. La presentación nos dejó conocer su nombre oficial y su fecha de lanzamiento: se llamará Animal Crossing: New Horizons y se estrenará el 20 de marzo de 2020.

Durante la presentación, Shinya Takahashi de Nintendo se disculpó por el hecho de que anteriormente se había fechado el juego para 2019, pero argumentó que el retraso servirá para que el título alcance los estándares de la marca y las expectativas de los seguidores de la franquicia.

No fue mucho lo que vimos en el adelanto, pero todo apunta a que el nivel de personalización de los entornos ha evolucionado de forma muy evidente. En el vídeo pudimos ver cómo tu aldeano iniciará su vida en una isla con una tienda de campaña como hogar, transformando su entorno con lo que parece ser un sembradío. Aparentemente, será importante recolectar materiales como madera para construir lo que necesitas. También vimos un poco de transformación del paisaje con la creación de caminos, por poner un ejemplo. Algo que no ha cambiado es que Tom Nook te seguirá cobrando hasta por respirar, por lo que puedes esperar endeudarte con el adorable mapache por semanas.

¿Quieres saber más de Animal Crossing: New Horizons? Atento a la presentación especial del juego que se hará presente en el Nintendo Treehouse con el creativo que está detrás de esta esperada producción para Nintendo Switch, Hisashi Nogami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...