Marvel Ultimate Aliance 3 muestra un nuevo tráiler cargado de villanos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma ha confirmado que regalará su expansion pass a los usuarios. Sumará nuevos héroes.


Estamos a poco más de un mes del estreno de Marvel Ultimate Alliance 3 en Nintendo Switch, por lo que no podía faltar la presencia del título de superhéroes tanto en el Nintendo Direct del E3 2019, con un tráiler donde se le ha dado un gran protagonismo a varios villanos, como con una demo jugable en el booth de Nintendo dentro de la feria.

Aunque además de todo este carrusel de personajes también ha habido tiempo para varias secuencias gameplay en el que pudimos ver en plena acción a héroes como Ghost Rider, Elektra, Spider Gwen, Spider Man, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, entre otros, sin olvidar al temible Thanos con las Gemas del Infinito. Marvel Ultimate Alliance 3 llegará a partir de este próximo 19 de julio a Nintendo Switch.

El Nintendo Direct también ha servido para presentar un Expansion Pass que traerá contenidos de Marvel Knights, X-Men y Cuatro Fantásticos a partir de otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.