¡Commandos 2 y Praetorians regresan! Se anuncia su remasterización en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos de Pyro Studios se estrenarán en PC y consolas.


Ha pasado prácticamente un año desde que Kalypso anunciara la compra de la saga Commandos con la promesa de traer de vuelta esta añorada serie de Pyro Studios, y aquí en el E3 2019 ya han dado un primer paso para hacer realidad este sueño. Habrá una remasterización en alta definición del mítico Commandos 2: Men of Courage que se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y hasta iOS y Android en el último trimestre del año. Responde la nombre de Commandos 2 HD Remaster y ya contamos con un primer tráiler que nos deja ver las mejoras gráficas que atesora esta mítica producción de desarrollo español.

Commandos 2 HD Remaster

La remasterización no solo presenta un interesante lavado de cara a la aventura original sino que también busca mejorar su control y las sensaciones al frente del grupo de soldados que protagonizan este desafiante videojuego de estrategia táctica ambientado en plena Segunda Guerra Mundial. No es la única novedad por parte de Kalypso, que también ha presentado la remasterización de Praetorians, otro de los videojuegos de estrategia en los que trabajó el añorado equipo de Pyro Studios.

Praetorians HD Remaster trae de nuevo a la vida un videojuego de estrategia histórica que se estrenó originalmente en PC en el año 2003. En este título de Pyro tomábamos el control del Imperio Romano para hacer frente a los ejércitos de Egipto y la Galia. En la línea de Commandos 2, contará con mejoras gráficas y un renovado sistema de control, pues el videojuego tiene previsto estrenarse a finales de año en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.