Un nuevo Zelda, Animal Crossing y The Witcher 3 estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019

Un nuevo Zelda, Animal Crossing y The Witcher 3 estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Breath of the Wild ha sido la gran sorpresa de la feria norteamericana.


Nintendo tenía que dar un golpe sobre la mesa en el E3 2019 y, desde luego, lo ha hecho. Su Nintendo Direct especial para la feria norteamericana ha tenido mucho ritmo y una gran cantidad de anuncios y fechas de lanzamiento. Desde el fabricante japonés prometieron que todo estaría centrado en el corto plazo, y ha cumplido… ¡Con casi todo!

La cosa ha arrancado fuerte con algunas fechas de lanzamiento. El precioso The Legend of Zelda: Link's Awakening ha sido de los primeros en desfilar para certificar su lanzamiento este año, mientras que otros títulos importantes como Dragon Quest XI S o el Animal Crossing de Switch también han hecho públicas sus fechas de estreno.

¿Anuncios de nuevos videojuegos? ¡Un montón! Trials of Mana ha sido la representación de Square Enix, engordando todavía un poco más su oferta de JRPG para los próximos tiempos. Empire of Sin es una sorprendente nueva andanza de los videojuegos de John Romero, el autor de DOOM, en clave de juego de estrategia. Mientras que Contra Rogue Corps es el nuevo título de la conocida y veterana saga de Konami conocida por su irrefrenable acción. Resident Evil 5 y 6 también han sido invitados a la fiesta de la consola de Nintendo.

Se han desvelado grandes sorpresas en el Direct

Las grandes sorpresas, sin embargo, han sido para Panzer Dragoon, que vuelve a extender las alas de sus dragones en los videojuegos tras varios años sin dar señales de vida. Por otra parte, No More Heroes 3 que supone un nuevo trabajo de Suda 51 en la consola de Nintendo y, por último, la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algo que ha logrado poner en pie a más de uno en sus casas.

Ha habido, además, mucho tráiler sobre personajes y otras novedades. Han desfilado por ahí juegos como Luigi's Mansion 3, Super Smash Bros. Ultimate o Astral Chain.


A continuación, lo más destacado de la conferencia de Nintendo en el E3 2019

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.