Zelda: Link's Awakening se lanzará con un amiibo y una edición coleccionista

Zelda: Link's Awakening se lanzará con un amiibo y una edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus atractivos se encuentran un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy.


Los amantes del coleccionismo en Nintendo deben de apuntar dos noticias. Por un lado The Legend of Zelda: Link's Awakening se lanzará al mercado con una edición para coleccionistas y, por otro, contará con amiibo de Link diseñado para ocasión inspirándose en el "adorable estilo artístico" de esta entrega.

En cuanto a la edición coleccionista, esta incluirá una copia en formato físico del videojuego, un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión para Nintendo Switch y un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy. Al parecer, solo estará disponible en Europa ya que para Norteamérica se ha presentado una "Dreamer Edition" que solo contiene el mencionado volumen de imágenes conceptuales.

The Legend of Zelda: Link's Awakening ha fechado su lanzamiento hoy con un nuevo tráiler para este próximo 20 de septiembre en Nintendo Switch.

Imagen de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)


Imagen de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.