Comparamos los cambios gráficos de Zelda : Link's Awakening de 1993 a 2019

Comparamos los cambios gráficos de Zelda : Link's Awakening de 1993 a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así ha evolucionado la aventura de Link desde su primera versión en Game Boy a su nueva adaptación para Switch.


Nintendo dedicó ayer, en su gran momento del E3 2019, una gran cantidad de tiempo a mostrar a los aficionados la completa recreación de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Un clásico de 1993 que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre como una completa revisión que se mantiene muy fiel al título original.

A los jugadores que disfrutaron en su momento de la primera versión de este Zelda, las escenas mostradas durante la tarde de ayer por la desarrolladora nipona les resultarán familiares. Y es que Nintendo ha tomado como referente absoluto el primer juego para este próximo lanzamiento. Tanto es así, que algunos de los momentos clave de esta aventura son prácticamente calcados, aunque con una evidente evolución gráfica.

Comparamos algunas de estos instantes de The Legend of Zelda: Link's Awakening con sus versiones para Game Boy y Game Boy Color, para valorar el gran trabajo realizado con este Zelda mítico de Nintendo. Y os recordamos que no fue la única novedad de ayer sobre esta imprescindible saga, ya que también The Legend of Zelda: Breath of the Wild anunció su secuela con un nuevo y misterioso tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.