Gears 5 jamás estuvo planeado como juego para Project Scarlett

Gears 5 jamás estuvo planeado como juego para Project Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson asegura que la fecha de lanzamiento siempre estuvo clara.

Hemos tenido oportunidad de platicar con Rod Fergusson, cabeza de The Coalition, durante E3 2019, y como parte de esta charla, el desarrollador descartó que Gears 5 fuese considerado, en algún momento, como juego de lanzamiento para Project Scarlett. Fergusson indicó que la fecha siempre fue clara y el juego siempre estuvo pensado para llevar el Xbox One X a su límite.

"Pues lanzamos en septiembre, así que llegamos un poco temprano.", aclaró primero Fergusson. "No, la verdad ya teníamos nuestra fecha y estábamos construyendo hacia ella, entonces no fue como que nos dijeran, 'bueno, añadan un año más a su desarrollo'. Lo que nosotros estamos haciendo es llevar Xbox One X a sus límites por lo que van a poder jugar Gears 5 en 4K y 60 FPS, no es uno o el otro, son los dos, realmente optimizamos nuestro motor y creo que se va a ver muy bien en ambas plataformas.", añadió.

Formulamos la pregunta a propósito de lo ocurrido con Halo Infinite que, durante la presentación de Microsoft, fue anunciado como título de lanzamiento para la próxima consola Xbox.

Gears 5 recibió fecha de 10 de septiembre para su estreno y, aunque no hubo pietaje de jugabilidad en la conferencia, el modo Escape sí que ha estado disponible en el piso de exhibiciones y Microsoft trazó un mapa de ruta para la paulatina develación del juego, misma que, de acuerdo con Fergusson, está pensada para desafiar el modelo estándar de marketing para juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.