Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Gears 5

Gears 5 jamás estuvo planeado como juego para Project Scarlett

Rod Fergusson asegura que la fecha de lanzamiento siempre estuvo clara.

Por / 34 comentarios
Gears 5

Hemos tenido oportunidad de platicar con Rod Fergusson, cabeza de The Coalition, durante E3 2019, y como parte de esta charla, el desarrollador descartó que Gears 5 fuese considerado, en algún momento, como juego de lanzamiento para Project Scarlett. Fergusson indicó que la fecha siempre fue clara y el juego siempre estuvo pensado para llevar el Xbox One X a su límite.


"Pues lanzamos en septiembre, así que llegamos un poco temprano.", aclaró primero Fergusson. "No, la verdad ya teníamos nuestra fecha y estábamos construyendo hacia ella, entonces no fue como que nos dijeran, 'bueno, añadan un año más a su desarrollo'. Lo que nosotros estamos haciendo es llevar Xbox One X a sus límites por lo que van a poder jugar Gears 5 en 4K y 60 FPS, no es uno o el otro, son los dos, realmente optimizamos nuestro motor y creo que se va a ver muy bien en ambas plataformas.", añadió.


Formulamos la pregunta a propósito de lo ocurrido con Halo Infinite que, durante la presentación de Microsoft, fue anunciado como título de lanzamiento para la próxima consola Xbox.


Gears 5 recibió fecha de 10 de septiembre para su estreno y, aunque no hubo pietaje de jugabilidad en la conferencia, el modo Escape sí que ha estado disponible en el piso de exhibiciones y Microsoft trazó un mapa de ruta para la paulatina develación del juego, misma que, de acuerdo con Fergusson, está pensada para desafiar el modelo estándar de marketing para juegos.


Más sobre: Rod Fergusson, Gears 5 y E3 2019.