Animal Crossing: New Horizons presenta un gameplay de media hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá materiales de creación y recetas para fabricar nuestros propios recursos.


Inmediatamente después de la emisión del Nintendo Direct para el E3 2019, el programa Treehouse se reunía con los creativos de los principales juegos anunciados para ver y hablar de sus proyectos. Uno de estos fue Animal Crossing: New Horizons, el prometedor regreso de la saga para Nintendo Switch.

Como ya había anticipado el tráiler del juego, en esta entrega disponemos de un nuevo artilugio, llamado NookPhone, que nos permitirá gestionar el inventario de nuevas maneras. Por ejemplo, es totalmente posible gestionar medio mueble en lugar de uno entero, usar recetas para crear nuestras propias herramientas y muebles o incluso colocar nuestras creaciones en el exterior de nuestro hogar.

Parece que Animal Crossing: New Horizons también revitalizará todos los sistemas de economía. Por ejemplo, tendremos que reunir materiales para fabricar lo que queramos, y tendremos la opción de completar ciertos desafíos para reunir bayas con las que pagar al rácano mapache Tom Nook. Por suerte, en esta ocasión tendremos ayuda adicional de nuestros amigos y familiares, pues bastará con compartir nuestros JoyCon para jugar con ellos en la misma consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.