Gears Tactics explica el por qué de su ausencia en el E3 2019

Gears Tactics explica el por qué de su ausencia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft optó por ceder el máximo protagonismo a Gears 5 en la feria norteamericana.


Fue presentado en el pasado E3 2018 pero desde entonces no hemos tenido noticias de Gears Tactics, un videojuego de estrategia por turnos al estilo XCOM que muchos esperábamos ver en la presente edición de la feria del videojuego en Los Ángeles pero que desgraciadamente no ha sido el caso. ¿A qué se debe su ausencia? El equipo de 3DJuegos ha tenido la oportunidad de charlar con el máximo responsable de The Coalition, el estudio encargado de la saga Gears of War, y este promete que pronto tendremos noticias del videojuego.

"El pasado año queríamos hacer ver a los fans que el universo Gears está presente de muchas formas posibles, pero en esta ocasión queremos que cada juego tenga su propio momento para brillar y, a tres meses del lanzamiento de Gears 5, esta era su ocasión de ser protagonista", ha declarado Rod Fergusson. El creativo sugiere que Tactics también tendrá su momento de gloria.

"Hablaremos mucho de él pero ahora no buscábamos crear un escenario competitivo. En el E3 2019 estamos volcados con Gears 5, especialmente con su nuevo modo Escape, pero muy pronto volveremos a centrarnos en Gears Tactics".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.