En Xbox encantados con Banjo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

En Xbox encantados con Banjo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer destaca una vez más la estupenda relación entre Microsoft y Nintendo.


Hace unos años, cuando las grandes compañías de videojuegos estaban encerradas en un terrible hermetismo, hubiera sido impensable que un personaje de un fabricante apareciera en la consola de otro de su competencia. Sin embargo, las cosas han cambiado notablemente y Nintendo y Microsoft tienen tan buena relación que Banjo y Kazooie se encaminan para formar parte de Super Smash Bros. Ultimate.

"El cómo se ha gestado todo esto no creo que sea demasiado importante", explicó Phil Spencer en una entrevista con el portal Kotaku. "Obviamente, somos uno de los distribuidores más importantes en Switch, y tenemos una excelente relación con su equipo de publicación third-party. Y ya habéis visto lo ambiciosos que son con cada personaje de Smash, así que ha acabado formando parte del acuerdo de relación que tenemos con ellos".

"No ha sido ningún tipo de decisión entre ejecutivos o algo por el estilo", continuó. "La gente lleva mucho tiempo pidiéndomelo por redes sociales. `¿Cuándo va a llegar Banjo a Smash?´, y es algo a lo que siempre hemos estado muy abiertos".

"Los acuerdos de licencias entre ambas compañías son algo que va a seguir habiendo", comentó Spencer. "Las razones que tenemos para ello no son interesantes, pero lo que sí es apasionante es que tenemos a Rare en nuestras filas y, obviamente, hay una historia entre Nintendo y Rare que viene del pasado, así que muchas veces nos preguntan cosas. Si, por ejemplo, está bien que hagas tal o cual cosa. Me parece estupendo que Banjo vaya a estar en Smash".

Esta es la línea habitual del ejecutivo de la división de videojuegos de Microsoft y, de hecho, recientemente te asegurábamos que Xbox podría llevar más sagas a consolas de Nintendo o PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.