Epic Games adquiere la aplicación social Houseparty

Epic Games adquiere la aplicación social Houseparty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo de exclusivas temporales parecen querer vivir los padres de Fortnite.


Epic Games, padres del exitoso Fortnite, sigue expandiéndose con el anuncio de la adquisición de Houseparty, una plataforma social sincrónica conocida especialmente en Estados Unidos que permite conectarte cara a cara con otras personas sin apenas esfuerzo según detallan sus responsables en la ficha del producto.

"Tenemos un punto de vista común en lo referente a facilitar y hacer más entretenidas las interacciones humanas, siempre desde el respeto a la privacidad de los usuarios", ha expuesto Sima Sistani, cofundadora y directora ejecutiva de Houseparty que espera que este acuerdo ayude a conectar más gente con amigos, familiares y compañeros.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, también ha celebrado el acuerdo declarando que ahora pueden construir experiencias más divertidas de las que antes podían hacer en solitario. De momento se desconoce si esto guardará alguna clase de vinculación con la Epic Games Store, si bien los perfiles de ambas plataformas seguirán separados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...