Cyberpunk 2077 ya habla sin tapujos de lanzarse también en la próxima generación de consolas

Cyberpunk 2077 ya habla sin tapujos de lanzarse también en la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red aseguran que PS4 y Xbox One se están "quedando algo viejas".


Uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos es el prometedor Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, y el propio estudio polaco ha hablado en una entrevista en el marco del E3 2019 de su clara intención de lanzarse en esta generación y la siguiente.

"Ahora mismo estamos completamente centrados en PC, PS4 y Xbox One pero, obviamente, en el futuro probablemente vamos a querer lanzar Cyberpunk 2077 en la próxima generación de videoconsolas", comentó el diseñador de niveles Pawel Sasko, en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Pero eso es una cuestión de futuro, para ser honestos, y de momento estamos completamente volcados en las plataformas actuales".

Siempre tenemos versiones del juego corriendo en todas las plataformas

Sasko reconoció en un encuentro con el portal británico Eurogamer el hecho de que la experiencia con The Witcher 3: Wild Hunt les ha enseñado a trabajar en todas las versiones a la vez para que ninguna se quede algo descolgada. "Jamás debes dejar pendiente el trabajo en las versiones de consola", admitió Sasko. "Así que siempre tenemos versiones del juego corriendo en todas las plataformas".

Eso sí, explica que el hardware de PlayStation 4 y el de Xbox One "está empezando a quedarse algo viejo", aunque promete que lo van a "tratar de exprimir" tanto como puedan. "La versión de alta gama que estamos enseñando en el E3 2019 es totalmente distinta a la de consolas, donde algunas cosas no se van a ver tan nítidas. Pero lo importante para nosotros es que todo vaya fluido para que funcione bien en vuestro hardware. Eso es lo natural".

¿Te interesa saber más sobre el videojuego de rol futurista de los autores de la saga The Witcher? No dudes en echar un vistazo a nuestra ronda de preguntas y respuestas sobre Cyberpunk 2077 contestando, precisamente, a las dudas de los lectores de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.