Call of Duty Modern Warfare garantiza que su tráiler era "100% ingame", "sin trucos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de la saga CoD quiere elevar el listón gráfico tras varios años estancados.


En los últimos tiempos la saga Call of Duty ha probado todo tipo de ambientaciones e ideas, viajando desde el futuro, a la Segunda Guerra Mundial y tratando también guerras modernas. ¿Qué es lo que no han hecho en todos estos años? Cambiar su motor gráfico que, aunque fuertemente modificado, lleva ya algunas entregas acusando seriamente el tiempo transcurrido. Lo han hecho, esta vez, con Call of Duty Modern Warfare.

"Somos conscientes de que nuestros fans se mueren por ver el videojuego en movimiento, así que dejadme deciros que todo lo que visteis en el primer tráiler era 100% ingame y que corría a 60FPS", comentan desde el estudio por boca de Taylor Kurosaki, director narrativo del equipo. "No hay truco ni magia alguna. Eso que habéis visto es el videojuego".

Nunca he trabajado en un juego con tanto potencial

"Ya sabemos que queréis ver una misión completa de verdad, que queréis ver las cosas. No confundáis nuestro silencio en estos momentos y penséis que es porque no tenemos algo bueno entre manos", continuó en Reddit uno de los responsables del argumento del videojuego de acción en primera persona. "Llevo en esta industria como veintitantos años, y nunca he trabajado en un juego con el potencial que tenemos en esta ocasión. Va a llegar. Paciencia. Va a llegar".

Call of Duty: Modern Warfare

"Una de las mejores partes de enseñar el juego ha sido la de hablar sobre él con toda la gente que hemos podido", declaró Ashton Williams, manager de comunicaciones de Infinity Ward. "Hemos guardado tanto tiempo el secreto de lo que estábamos haciendo, que el poder hablar finalmente del videojuego ha sido muy liberador".

"Sé que todos estáis esperando nueva información, gameplay, etcétera… ¡Tenemos muchas ganas de compartir toda esa información con vosotros!", relató el responsable de poner en contacto a aficionados y comunidad.

El videojuego de Infinity Ward fue noticia hace apenas un par de semanas cuando Call of Duty Modern Warfare presentó tráiler, detalles y fecha para su estreno este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.