El descubrimiento semanal: Pigeon Simulator 2019, ¡las ratas del aire!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Surgeon Simulator trabajan en un emulador animal de altos vuelos.


Si hemos jugado a ser una cabra, ¿por qué no también una paloma? Olvídate de la bonita escena de Battlefield 1, o de los vuelos en círculo descubriendo enemigos en Assassin's Creed: Odyssey. La auténtica experiencia de vuelo animal solo la ofrece Pigeon Simulator 2019.

Bossa Studios, los creadores de Worlds Adrift y Surgeon Simulator, presentan una propuesta que nos convierte en el ave urbana por excelencia. Si bien su estudio todavía no le está dando mucha visibilidad al proyecto, los primeros materiales están logrando llamar la atención de los usuarios en Reddit y redes sociales. Una nueva vuelta de tuerca al género de simuladores cuyas mecánicas todavía no están claras. Pero ya hemos podido comprobar que el juego incluye grandiosas explosiones, y el tono de humor típico de estos desarrolladores.

Desgraciadamente no tenemos una fecha de lanzamiento para este curso título, ni tampoco para Flight Simulator, el otro gran título de altos vuelos recién anunciado por Microsoft durante el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.