Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de Vengadores finalmente no planea cambiar el diseño de sus personajes

Marvel's Avengers recibió duras críticas por el aspecto de algunos de sus superhéroes.

Por / 115 comentarios
Marvel's Avengers

En ferias como el E3 2019 es habitual que los estudios cambien de opinión o incluso se desdigan en función de a quién se le pregunte. Hace solo unos días os comentábamos que Crystal Dynamics estaba barajando escuchar las críticas a los personajes del juego de Vengadores, masacrados en redes sociales por el cuestionable aspecto de algunos de ellos, y que podría modificar su aspecto antes del lanzamiento del juego. Ahora, finalmente, parece que Marvel's Avengers no sufrirá cambio alguno en este sentido.


El aspecto general irá mejorando conforme nos acerquemos al lanzamiento“Siempre escuchamos a la comunidad y damos la bienvenida a su feedback”, declaró Shaun Escayg, director creativo del videojuego de acción y aventuras sobre el universo Marvel. “Sin embargo, no tenemos planes de cambiar nuestro diseño de personajes para Marvel's Avengers. Eso sí, el nivel de detalle y el pulido general de todos ellos seguirá mejorando y mejorando según nos vayamos acercando al lanzamiento”.


Imagen de Marvel's Avengers

Noah Hughes, director creativo del estudio, también quiso apostillar algo sobre los escenarios. “Tenemos un poco de San Francisco en ruinas. El juego comienza con evento del A-Day. Comenzamos en su cuartel general de la costa oeste, y os presentaremos un nuevo Helicarrier con tecnología inédita. Las cosas empiezan a torcerse, y eso supone que los Vengadores se dispersen. Cogemos esa historia cinco años después, y el viaje que les lleva a distintos lugares”.


“Habéis visto algunos de ellos en la demo”, añadió Hughes. “Vemos a Tony en el espacio un momento. También vemos un entorno nevado con Thor… Hay una gran variedad de ubicaciones, y la sensación es la de que no hay una sola área. Es el mundo entero lo que recorremos”.


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de ver de primera mano el videojuego de Marvel, y puedes consultar nuestras impresiones con Marvel's Avengers desde este enlace.



Más sobre: Marvels Avengers y Crystal Dynamics.