Super Mario también se apunta al battle royale, y puedes jugarlo gratis ahora mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 100 jugadores luchan por ser los primeros en llevar a Mario hasta el final del nivel.


El juego en modo "battle royale" ha alcanzando en los últimos años una popularidad inmensa dentro de la industria de los videojuegos, que ha visto a algunas de sus franquicias más conocidas reconvertirse y adquirir este tipo de competición, como en Call of Duty: Black Ops 4. Ahora es el clásico Super Mario Bros. el que se suma a esta tendencia con Mario Royale. Y lo hace gracias al trabajo de un fan.

Mario Royale es una versión competitiva multijugador del clásico de NES que funciona en navegadores, con una propuesta para 100 usuarios que deben competir para llegar los primeros al final del nivel. Para ello no solo deben ser rápidos, también hábiles a la hora de esquivar los ataques de los contrincantes que pueden usar caparazones o romper plataformas para entorpecer su recorrido por los mundos 1, 2 o 3, que se seleccionan aleatoriamente al principio de cada partida.

¿Te gusta su propuesta? Puedes probar el juego ahora mismo desde su web, y si te quedas con ganas de más, no dejes de probar el primer nivel de Super Mario Bros. convertido en 10 juegos diferentes, desde un shooter en primera persona a un RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.