Brutal DOOM celebra el lanzamiento de su nueva versión con su tráiler más gore

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La v21 Gold vio la luz hace unas semanas, pero ahora han presentado un tráiler inédito.


Los aficionados no se olvidan de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, el clásico DOOM de 1993, y la comunidad continúa mimando todo lo relacionado con el lanzamiento de diversos mods y otros trabajos hechos por aficionados. Brutal Doom es uno de ellos, y hoy vuelve a estar de actualidad.

De una manera que pasó inadvertida para muchos, el juego estrenó la Brutal DOOM v21 Gold el pasado 17 de mayo, pero su principal responsable reconoce que no ha tenido tiempo hasta ahora de darlo a conocer debidamente con un tráiler.

¿Qué supone este lanzamiento de la versión Gold? Un sinfín de añadidos, como mayor violencia, un sistema de combate cuerpo a cuerpo con varios añadidos, opción de voz femenina o animaciones más rápidas para cambiar de arma, entre otras muchas cosas.

El gore de Brutal DOOM, de hecho, se puede programar en cuatro variedades: Menos, Normal, Extra o "Dios, ¡eso es un montón!".

Desde aquí puedes descargar la versión completa de Brutal DOOM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.