Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crossout

Crossout se expande con su actualización 'Contagio Masivo'

Nuevas misiones de historia y nuevo contenido para el popular Free To Play de Gaijin Entertainment.

Por / 5 comentarios

Gaijin Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización "Contagio masivo" para Crossout, su popular juego Free To Play de acción online post-apocalíptico. Esta actualización añade cinco nuevas misiones de historia a la campaña, un evento para conmemorar el aniversario de Crossout, un nuevo pack de vehículo, y mucho más.


Dos de las nuevas misiones de historia continúan la campaña introducida con la actualización anterior, mientras que las tres misiones restantes son parte de la nueva campaña de ‘Vuelta al Coliseo’, en la que el jugador participa en el más peligroso evento deportivo de Wasteland. y finalmente desafía al campeón del Coliseo en una batalla decisiva.


Crossout

Además, esta actualización viene a conmemorar el segundo aniversario en Beta Abierta. A través del evento ‘Un año más en Wasteland’, que dura hasta el 4 de julio, los jugadores pueden conseguir artículos cosméticos especiales, como lanzadores de fuegos artificiales o pegatinas decorativas para sus vehículos. El inmensamente popular mapa ‘Estación de Control-17’ también ha recibido una actualización, abriendo más rutas para el letal combate cuerpo a cuerpo.


Asimismo, del 13 de junio al 14 de julio, los jugadores también pueden comprar el nuevo pack de lujo ‘Jinetes del Apocalipsis: Hambre’, que incluye el vehículo exclusivo ‘Máquina de Hambre’, que destaca por emboscar a los enemigos y destrozarlos en combate cuerpo a cuerpo. El pack incluye además un nuevo diseño de garaje, pegatinas temáticas y pinturas para todos los vehículos. ‘


Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.


Imagen de CrossoutImagen de CrossoutImagen de Crossout

Más sobre: Crossout y Gaijin Entertainment.