Final Fantasy XIV Shadowbringers adelanta su plan de contenidos poslanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión de este genial MMORPG se pone a la venta a principios de julio.


Queda muy poquito para que podamos disfrutar de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva y ambiciosa expansión de contenidos de este genial MMORPG, y el máximo responsable del proyecto ha aprovechado el momento para dar a conocer algunos de los contenidos poslanzamiento que recibirá esta aventura de rol online una vez se ponga a la venta el próximo 2 de julio.

Poco habrá que esperar para disfrutar de la raid Eden en dificultades normal y alta, pues esta mazmorra estará disponible junto al parche 5.01 a partir del 16 de julio. Poco después, el día 30 del mismo mes, los aficionados a Final Fantasy podrán hacer frente a esta misma raid en la dificultad savage, además de enfrentarse a una nueva mazmorra, Lyhe Ghiahl.

Square Enix también estrena el 30 de julio la nueva moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria. Los autores de Shadowbringers han aprovechado la ocasión para presentar un tráiler en el que podemos ver algunas de las peligrosas y bellas mazmorras en las que combatiremos en esta nueva aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.