Tales of Arise no guardará relación argumental con otras entregas de la saga

Tales of Arise no guardará relación argumental con otras entregas de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha desvelado el productor del juego de rol de Bandai Namco.


A través del blog oficial de la saga Tales el productor Yusuke Tomizawa ha hablado sobre la futura entrega de la franquicia, un Tales of Arise que se estrena el año que viene y que se desmarca totalmente de las historias de entregas anteriores.

"Me gustaría daros algo de información sobre el juego", cuenta Tomizawa en una entrada del blog oficial del estudio. "El empleo de la palabra Arise en el título implica, lógicamente, que apostamos por el tema de unos protagonistas que se levantan para derribar un sistema de esclavitud, pero también era un nombre en clave para nosotros".

"Este título no está relacionado con entregas anteriores, sino que es una historia original enteramente creada para este videojuego", comentó, en una línea de tratar de llegar a nuevos horizontes con el título. "Deseamos que esta entrega llegue a muchos aficionados y se convierta en un nuevo paso de la franquicia".

Tales of Arise es el renacimiento de la saga JRPG de Bandai Namco, y llegará a PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por concretar del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.