Cyberpunk 2077 garantiza un buen final y confirma que habrá expansiones

Cyberpunk 2077 garantiza un buen final y confirma que habrá expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED quiere entregar al jugador una historia completa y gratificante.


The Witcher 3: Wild Hunt alcanzó un gran número de críticas positivas tanto en su videojuego base como en sus expansiones, especialmente con Blood and Wine. ¿Tendremos contenidos similares con Cyberpunk 2077? La respuesta es afirmativa, si bien desde CD Projekt RED prefieren ser cautos y centrarse primero en ofrecer al jugador del videojuego de acción una historia que se sienta completa y gratificante.

"Hemos hablado sobre expansiones para el futuro", comentó Alvin Liu, coordinador de la interfaz de usuario del videojuego, al portal Prima Games. "Queremos asegurado de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos", añadió. "Cuando estuve jugando a The Witcher 3 y lo acabé, tenía interés por saber qué más estaba pasando. Creo que vamos a tener oportunidades como esas también en Cyberpunk 2077", añadió el desarrollador del exitoso estudio polaco.

Imagen de Cyberpunk 2077


Liu quiso ir más allá en este punto y afirmó que no van a guardarse nada de la historia para desarrollarlo en posteriores contenidos descargables que pudieran servir a sus responsables para sumar nuevos ingresos. "Vas a obtener el juego al completo".

Cyberpunk 2077, recordemos, constará de arcos secundarios y una trama central. Sobre esta ha querido también referirse el desarrollador. "No quiero destripar nada en este momento, pero el arco principal es realmente satisfactorio. Verás a varios personajes y verás también cómo se desarrollan. Verás cómo se meten en problemas y cómo los resuelven hasta llegar a un final muy gratificante", aseveró.

Para comprobar si está en lo cierto Alvin Liu hay que marcar en el calendario el próximo 16 de abril de 2020, fecha de estreno de Cyberpunk 2077 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.