Los zombies de Call of Duty: Black Ops llevan una semana sin funcionar en PC

Los zombies de Call of Duty: Black Ops llevan una semana sin funcionar en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las quejas y los análisis negativos del título en Steam comienzan a acumularse.


Lanzado en 2010, Call of Duty: Black Ops es una de las entregas más queridas de la franquicia bélica de Activision. Es por ello que, a pesar de tener casi nueve años a sus espaldas, todavía goza de una potente comunidad en su versión para PC. La semana pasada, precisamente, esos aficionados comenzaron a notar que algo referente a la modalidad de los zombies no funcionaba correctamente.

Se trata de un mensaje de error de servidor que impide acceder a la parte de los muertos vivientes desde el menú inicial de Black Ops. La modalidad es cooperativa, sí, pero se podía disfrutar también en solitario. A día de hoy, y transcurrida una semana del error, todavía no se ha solucionado y el modo permanece inaccesible tanto para quien quiera jugarlo acompañado como para quien busque hacerlo solo.

Imagen de Call of Duty: Black Ops

Esto, como no podía ser de otro modo, está generando un buen puñado de quejas en Steam, que empieza a acumular ya numerosas críticas y reviews negativas hacia el shooter bélico de la saga Call of Duty por el desinterés de sus responsables en corregir el error. Se apunta, no sin razón, que el juego sigue cobrando una cantidad alta por su adquisición, 39,99 euros, y que, con ese precio o con cualquier otro, debe seguir recibiendo soporte para todas sus modalidades.

Activision, al parecer está al corriente de este problema y ha ratificado que no es un cierre de servidores sino algún tipo de incidencia que trabaja para solventar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.