Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La versión de Half-Life 2: Episode 3 creada por fans cada vez tiene mejor pinta

Este proyecto utiliza la historia que Marc Laidlaw, guionista original de los juegos de Valve, escribió para el Episodio 3.

Por / 19 comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo podría haber continuado la historia de Half-Life 2? Seguro que sí, igual que los fans de Project Borealis, quienes están trabajando por hacer realidad este juego.


Project Borealis es un ambicioso plan creado por un grupo de aficionados para crear el tercer capítulo de Half-Life 2, utilizando una sinopsis del guionista original de Half-Life, Marc Laidlaw, que narra las aventuras de Gertie Fremont y Alex Vaunt, y que se considera como la trama que estaba prevista para utilizarse oficialmente. Exprimiendo las posibilidades que ofrece Unreal engine 4, más de 80 personas colaboran por sacar adelante este episodio, que en su más reciente actualización muestra un aspecto sorprendente.


En apenas un año, Project Borealis ha logrado realizar un magnífico trabajo que seguro llamará la atención de muchos jugadores que tal vez quieran aportar su granito de arena para ayudar a ver este juego terminado. A falta de novedades por parte de Valve, quien se negó a realizar un remake de Half-Life 2, este tipo de proyectos, como Boreal Alyph, mantienen viva la saga para el resto de la comunidad.


Más sobre: Half Life 2, Half Life 2: Episodio 3 y Valve.