The Witcher 3 en Switch detalla algunos de sus recortes visuales

The Witcher 3 en Switch detalla algunos de sus recortes visuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red destacan que el juego "luce alucinante" en la portátil de Nintendo.


Muchos aficionados creían que sería imposible que The Witcher 3: Wild Hunt acabara lanzándose en Switch por las limitadas capacidades técnicas de la videoconsola de Nintendo. No obstante, en el E3 2019 se confirmó el lanzamiento del juego en ésta. Ahora tenemos algunas declaraciones de miembros del estudio hablando sobre sus características.

"Estamos muy felices de cómo se juega a The Witcher 3 en Nintendo Switch. Está a una calidad de la que estamos orgullosos, pero también entendemos que hemos tenido que hacer algunos sacrificios a nivel de hardware para tratar de darle más importancia al rendimiento que a los gráficos", comentó Alvin Liu, uno de los diseñadores de interfaces del título.

Hay menos follaje y la distancia de dibujado es más baja

"Ahora mismo, hay un poco menos de follaje y la distancia de dibujado es más baja", aseguró el miembro del estudio al portal VideogamesChronicle. "Pero luce alucinante. He quedado muy, muy impresionado con cómo luce el videojuego en la consola. De hecho, si no me lo llegan a decir, probablemente ni me hubiera dado cuenta de las diferencias".

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

"Vais a tener The Witcher 3 con sus expansiones", quiso recordar el responsable. "No vamos a recortar nada en términos de contenido. Los mayores cambios que hemos tenido que hacer tienen más que ver con el interfaz y a cómo te relacionas con él, que es un poco diferente en la versión de Switch respecto a las demás. Si es vuestra experiencia con la saga The Witcher vais a encontrar muchas cosas ahí que os van a encantar, y nosotros como estudio estamos encantados con lo que hemos conseguido".

Hace solo unos días te ofrecíamos el primer tráiler de anuncio de The Witcher 3 en Switch, y los primeros detalles de su lanzamiento. ¿Quieres saber más sobre el juego en cuanto a sus especificaciones técnicas? Puedes echar un vistazo desde aquí a las resoluciones del juego en modo portátil y sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.