Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

Warner Bros. se siente emocionada con los anuncios de PS5 y Xbox Scarlett

"Es un gran punto de partida" para los editores de Sombras de Mordor y Batman: Arkham.

Por / 27 comentarios
PlayStation 5

La presentación de los primeros detalles de PlayStation 5 y el anuncio de Xbox Scarlett sigue dejando opiniones a lo largo y ancho de la industria. La última compañía en pronunciarse ha sido Warner Bros. Interactive Entertainment, cuyo presidente ha afirmado en una reciente entrevista tener a sus desarrolladores entusiasmados con lo que podrán hacer con las nuevas consolas de Sony y Microsoft.


"Hay una mayor potencia y una mayor capacidad. Los tiempos de carga serán mejores. Nuestros desarrolladores están emocionados. No sé cuánto más puedo decir, pero este es un gran punto de partida", expuso David Haddad, mandamás de la división de videojuegos de Warner Bros., en una charla con VentureBeat. "La pauta con las consolas es innovar en sus herramientas para permitir a los desarrollador crear mejores experiencias, y creo que esta generación también lo hará", añadió.


Quien no parece muy convencida con el salto generacional es Platinum Games, muy crítica con PS5 y Scarlett al verlas más de lo mismo en sus planteamientos.


Pese al anuncio de LEGO, los nuevos proyectos de Warner Bros. fueron una de las grandes ausencias del E3 2019. ¿Estarán esperando a la nueva generación?


Más sobre: Warner Bros Games, PlayStation 5 y Xbox Scarlett.