Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

¿Será Xbox Scarlett la única consola next-gen de Microsoft?

Un insider apunta que la compañía podría haber cambiado su plan inicial de dos modelos.

Por / 33 comentarios
Xbox Series X

Continúa el debate sobre si Microsoft tiene una o dos nuevas consolas en desarrollo. Tras solo anunciar Xbox Scarlett durante el E3 2019, han aparecido voces en la red que afirman que el gigante tecnológico habría virado en sus planes iniciales de lanzar al mercado dos sistemas diferentes pensados para dos públicos distintos.


En concreto, esta información proviene de Klobrille, un insider habitual de la compañía, que comenta que cada vez hay más reportes de que Microsoft estaría apostando ahora por una sola consola en vez de dos nuevas Xbox tal como se filtró. Todavía queda bastante tiempo para que estos planes puedan cambiar, pero es de esperar que de hacerse realidad, el fabricante apueste por un hardware que equilibre precio y rendimiento.


La información aparecida hace unos meses hablaba de Scarlett, como un sistema más potente a nivel técnico, y de Lockhart, una máquina de menor capacidad pensada para atraer el mercado en busca de un dispositivo de precio más asequible.


También se especulaba con que ambos modelos serían anunciados en el E3 2019. Esto se veía reforzado por unas declaraciones en el E3 2018 de Phil Spencer en las que hablaba de varias consolas en desarrollo, palabras que aclaró recientemente.



Más sobre: Project Scarlett y Microsoft.