Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

La empresa se mantiene atenta a las sugerencias de los usuarios. El remake se ha lanzado hoy.

Por / 25 comentarios
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled está recibiendo estupendas críticas en su encuentro con los medios de comunicación y parece que está funcionando bien en su estreno en las tiendas. Sin embargo, su desembarco podría estar siendo algo más complicado de lo que Beenox y Activision esperaban en el territorio en línea. Son muchos los usuarios que han comenzado a quejarse de las largas cargas y los problemas en la latencia del esperadísimo remake, por lo que sus desarrolladores no han tardado en lanzar un comunicado advirtiendo que ya trabajan en una solución.


Según las palabras de Beenox en su cuenta oficial de Twitter, "estamos revisando el feedback que nos llega sobre los ajustes realizados en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Estamos preparando una solución inmediata que mejore la experiencia multijugador. Agradecemos vuestra paciencia, os mantendremos informados". No se ha especificado fechas de estreno de los parches por ahora, pero la especificación de una "solución inmediata" en el tuit invita a pensar a que no tardaremos en recibir el arreglo.



El videojuego está disponible desde hoy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No te pierdas el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled para saber qué te espera a sus mandos.




Más sobre: Crash Team Racing Nitro-Fueled, Parche y Beenox Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.