Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa se mantiene atenta a las sugerencias de los usuarios. El remake se ha lanzado hoy.


Crash Team Racing Nitro-Fueled está recibiendo estupendas críticas en su encuentro con los medios de comunicación y parece que está funcionando bien en su estreno en las tiendas. Sin embargo, su desembarco podría estar siendo algo más complicado de lo que Beenox y Activision esperaban en el territorio en línea. Son muchos los usuarios que han comenzado a quejarse de las largas cargas y los problemas en la latencia del esperadísimo remake, por lo que sus desarrolladores no han tardado en lanzar un comunicado advirtiendo que ya trabajan en una solución.

Según las palabras de Beenox en su cuenta oficial de Twitter, "estamos revisando el feedback que nos llega sobre los ajustes realizados en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Estamos preparando una solución inmediata que mejore la experiencia multijugador. Agradecemos vuestra paciencia, os mantendremos informados". No se ha especificado fechas de estreno de los parches por ahora, pero la especificación de una "solución inmediata" en el tuit invita a pensar a que no tardaremos en recibir el arreglo.

El videojuego está disponible desde hoy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No te pierdas el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.