DOTA Underlords firma un estreno espectacular en Steam

DOTA Underlords firma un estreno espectacular en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo ha sido superado por los gigantes DOTA 2, PUBG y CS: GO.


El Auto Chess apunta a ser la nueva tendencia del verano, y tras su éxito como MOD de DOTA 2 todo el mundo quiere sacarle partido a su manera. Una de ellas, naturalmente, es Valve, que ha lanzado de forma oficial su DOTA Underlords y ya está viendo florecer su éxito en Steam.

El videojuego de estrategia ha logrado situarse en cuarta posición en el ranking de juegos más jugados del día, con la nada desdeñable cifra de 179.019 jugadores disfrutándolo de forma simultánea. No sería extraño, de hecho, que la cifra aumentase durante las próximas horas.

Imagen de DOTA Underlords

¿Quiénes han superado a DOTA Underlords en su espectacular estreno en la tienda digital de los creadores de, entre otros, Half-Life? Los sospechosos habituales: Counter-Strike Global Offensive con su pico de 574.004 jugadores simultáneos, PUBG con sus 699.000 y DOTA 2 con 725.859.

DOTA Underlords no se ha conformado con lanzar su propuesta en Steam y puede ser jugado también en móviles. ¿Cambiarían mucho los números de la lanzadera de Valve si sumásemos los números en Android e iOS?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.