Amazon fecha el lanzamiento de Friday the 13th en Nintendo Switch

Amazon fecha el lanzamiento de Friday the 13th en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego contará con estreno en formato físico en Estados Unidos.


El pasado mes de marzo se confirmó Friday the 13th para Nintendo Switch sin ofrecer una fecha de lanzamiento exacta para su estreno. Ahora, gracias a Amazon Estados Unidos, parece que el videojuego estará disponible este próximo 13 de agosto.

Su ficha de compra en la tienda adelanta también los contenidos de la Ultimate Slasher Edition con la que llegará el título de terror multijugador al sistema híbrido. En este sentido podemos observar, como mayor atractivo, un póster y varios packs de objetos de personalización. Todo eso por un precio de 39,99 dólares.

De momento se desconoce si Friday the 13th: The Videogame llegará en esta misma fecha al resto de mercados. La aventura de IllFonic y Gun Media se han granjeado una pequeña legión de seguidores que disfrutan mes a mes en PC y consolas de una lucha por la supervivencia contra grandes villanos de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.