They Are Billions rebaja la dificultad de su campaña tras las críticas recibidas

They Are Billions rebaja la dificultad de su campaña tras las críticas recibidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numantian Games lanzó la versión 1.0 del videojuego de estrategia hace escasos días.


Numantian Games se ha visto obligada a reducir la dificultad por defecto de la campaña de They Are Billions tras una primera oleada de críticas que afirmaban tener una experiencia altamente complicada. De esta forma, los usuarios que empiecen el modo historia del RTS lo harán en modo accesible y no en el desafiante si bien desde el menú de misiones se puede escoger entre siete niveles.

No es el único cambio al respecto. Los padres de Lords of Xulima han informado de que las primeras misiones de la campaña serán algo más llevaderas pensando, especialmente, en los jugadores primerizos. Por último, They Are Billions ha eliminado el límite de tiempo para las primeras misiones así como expandido para las siguientes, así como hecho pequeñas modificaciones en los encargos de búsqueda y héroes. Desde su ficha en Steam puede verse detallada al completo la actualización.

El lanzamiento de la campaña de They Are Billions tampoco ha sentado muy bien entre los más fervientes seguidores del modo supervivencia, que esperaban que con la versión 1.0 el videojuego de estrategia contara con más añadidos. Numantian Games entiende las críticas, toma nota de ellas pero pide paciencia a los fans recordando que, además, la actualización de lanzamiento ha sumado nuevos mapas y zombis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...